AA y JC

¡Hola! Somos AA y JC (en realidad tenemos nombres de telenovela: Ana Alicia y José Carlos) y estamos detrás de este blog de viajes donde os contamos nuestras aventuras y compartimos rutas y consejos para que disfrutéis de vuestros viajes y mostraros lugares que no os podéis perder.

Somos un matrimonio joven con tres pasiones en común: el baloncesto (nos conocimos en el mundillo del silbato), los gatos (somos los humanos de Tras y Nil) y, como podéis imaginar, viajar.

JC: Ingeniero aeronáutico de profesión y viajero de corazón, habla inglés y chapurrea húngaro (de su Erasmus en ese bello país), es el encargado de temas informáticos, mecánicos, eléctricos… veáse rutas, gps, coches, etc y principal conductor en los viajes (ya es todo un experto en conducir por la izquierda). En su maleta no falta la licencia PADI de buceo, un libro (a veces electrónico), celo (puede arreglar cualquier cosa con celo, jaja) y el bañador.

 

AA: Turismóloga de profesión y viajera de corazón, habla inglés y francés, y chapurrea italiano y húngaro. Es la encargada de organizar las rutas y buscar alojamientos y lugares que visitar. Muy friki del Patrimonio de la Humanidad. En su maleta no puede faltar un libro (en papel), la guía de Lonely Planet, tapones para los oídos y la cámara de fotos.

 

 

Si queréis saber más sólo tenéis que preguntar 😉 Esperamos que os guste nuestro blog y os ayude en vuestras aventuras viajeras. También podéis mandarnos vuestros itinerarios para compartir con otros viajeros.

AA y JC