Mallorca entre amigas

¡Hola a todos!

En esta ocasión vengo para contaros la escapada que AA (la misma que escribe) ha hecho con Amor a Mallorca, para ir a ver Mari, que lleva un año trabajando allí. Han sido 4 días de risas y no parar de hablar 🙂

Amor y yo quedamos en el aeropuerto bien prontito para coger el avión.

2015.09.25 (1) Aeropuerto
En el aeropuerto. Foto: Amor Arroyo

Cuando llegamos a Palma de Mallorca tomamos un autobús que nos llevaba a la Plaza de España, donde dejamos la maleta en la consigna (bajáis a la estación y en el fondo está la consigna, maleta algo menos de 5€ todo el día (septiembre 2015) y nos dedicamos a patear hasta el medio día que salía Mari de trabajar y venía a buscarnos para ir a comer a un restaurante que le habían recomendado, y que os recomiendo yo también: Nimo´s (C/ Bisbe Pere Puigdorfila, 10, Palma de Mallorca). El menú de hamburguesa con entrante de ibéricos está buenísimo.

mal1
Palma de Mallorca. Foto: Viajes de AA y JC
mal2
Palma de Mallorca. Foto: Viajes de AA y JC
mal3
Comida en restaurante Nimo´s. Foto: Viajes de AA y JC

Esa misma tarde, tras la sobremesa, nos fuimos a Llucmajor y compramos una rica cena.

El segundo día de estar allí el día se presentó soleado y con una temperatura estupenda, así que nos fuimos a pasar el día a la playa de Es Trenc.

mal4
Playa de Es Trenc. Foto: Viajes de AA y JC

(Se que no tiene nada que ver pero la foto anterior me recuerda mucho a una de la cena de la AMAAB 2014 que me encanta):

mal5
Cena Amaab 2014. Foto: Viajes de AA y JC

Tras el largo día de playa nos esperaba cenita en el Mercado de S´Escorxador, un lugar muy interesante con todo tipo de comida, y luego unos bailes en el puerto de Palma.

mal6
Foto: Viajes de AA y JC
mal7
Mercado de S´Escorxador. Foto: Viajes de AA y JC

Ya habíamos llegado al ecuador del viaje y Mari nos llevó al Cabo Formentor de turismo, con parada en el Puerto de Pollença a comer y luego al atardecer a Alcudia.

mal8
Camino a Cabo Formentor. Foto: Viajes de AA y JC
mal9
Cabo Formentor. Foto: Viajes de AA y JC

Y llegó el último día, así que nos decidimos a visitar Palma con el ya habitual “Free walking tour” que nos encanta hacer en todas las ciudades en las que está disponible. El de Palma os lo recomendamos 100%. Aquí podéis ver su web.

mal0
Durante la visita Mallorca Free Tour. Foto: Viajes de AA y JC

Y también nos llevamos las típicas ensaimadas mallorquinas de una pastelería que nos recomendó Mari: Pastelería Ángel (C/ Pasqual Ribot, 45, Palma de Mallorca. Podéis pedirlas en toda España a través su web)

Y con mucha pena tuvimos que volver a Madrid después de unos días estupendos. Gracias a Mari por ser una genial anfitriona 🙂

¡Un abrazo!

AA

 

Deja un comentario