En el puente de mayo de 2007 nos decidimos a hacer una escapada a Port Aventura, en Salou, Tarragona junto a Fani y Rubén, y es que aunque no hayamos visitado todos los que nos gustaría nos encantan los parques temáticos y de atracciones.
Cogimos la entrada de dos días al parque y reservamos un bungalow en el Camping La Siesta, cerca de la playa y con una piscina enorme.
Los dos días que pasamos en Port Aventura fueron geniales, disfrutando de sus atracciones, espectáculos, muñecos que pasean por el parque… Y como una imagen vale más que mil palabras os dejamos un pequeño resumen:
De vuelta a Madrid paramos a visitar algunos lugares muy interesantes. El primero fue Alcañiz, en la provincia de Teruel.
Más tarde paramos a ver las ruinas del pueblo viejo de Belchite, consecuencia de la Batalla de Belchite de la Guerra Civil Española, pero esto os lo contaremos en otra entrada.
Ya llegando a Madrid fuimos a Mejorada del Campo, y es que allí hay un señor que está construyendo una catedral, Justo Gallego. Ya era conocido pero el empujoncito que le faltaba se lo dio un anuncio de la bebida Aquarius.
Allí había un señor que se llama Pablo, que es familiar de Justo, el señor que está llevando a cabo esta proeza y nos enseño parte de las obras.
Y hasta aquí la escapada a Port Aventura y los pueblos de la vuelta.
Un abrazo,
AA y JC